Please reload

Entradas recientes

Club de jóvenes detectives, grandes aventuras para pequeños investigadores

6/8/2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Una despedida de soltera criminal…

 

Tu mejor amiga se casa… Sí, se casa. Y te encargan a ti, sí a ti, organizar su despedida de soltera… Además, la novia no es chica de limosinas, boys o discotecas, si acaso de tomarse sus copillas, pero el desfase, aunque sea su despedida, no le va y lo sabes.

 

Las posibilidades se reducen, pero incluso así, tiene que haber actividades originales que le gusten, porque es tu mejor amiga y ella se lo merece todo. La vas a sorprender y te vas a asegurar de que se lo pase francamente bien…  Ella y todas.

 

Y de repente, te acuerdas de esa compañera de trabajo que fue a una cena con asesinato hace poco y se te enciende la bombilla. ¿Y si hacemos una cena con asesinato sorpresa?  A ver, cuántas somos… 1,2,3… ¡Diez! Voy a preguntar… Upps, pues ahora resulta que somos 14 y subiendo… ¿Qué hago?

 

Despedida de soltera para grupos de 8, 10 ó 12 personas     

                                                                    

Tranquila, que si finalmente te decides por una de nuestras actividades tenemos varios formatos que se pueden realizar tanto por la noche como al mediodía. Las cenas son para 8, 10 ó 12 personas. De ser 9, 11 ó 13, dos personas pueden compartir su rol. No es lo recomendable, pero al menos no se queda nadie fuera.

 

 

 

Las cenas se pueden hacer a domicilio. Es la opción ideal si no queréis gastar demasiado, puesto que salen por 15€ por persona. Nosotros ponemos el juego y el personal y vosotras la cena en sí.

 

Si preferís en local, se trata tan sólo de que sepáis cuántas sois, elijáis juego y ojeéis el menú correspondiente para aseguraros de que no hay ninguna intolerancia. De haber alguien con alergias, no tiene más que comunicárnoslo y le adaptaremos su menú.

 

Eso sí, tenemos que enviaros vuestros roles previamente para que preparéis vuestro disfraz y os familiaricéis con vuestro personaje. Y tú te preguntarás, si es una sorpresa para la novia, ¿cómo se hace? Pues muy fácil, una de vosotras sabrá cuál es su rol y así podrá encargarse de los preparativos. La novia no sabrá absolutamente nada y esa misma noche se le explicará todo desde cero.

 

 

 

La podéis disfrazar en el propio local, en casa, vendarle los ojos para que no vea a dónde la lleváis… Como queráis. Lo que os podemos asegurar es que se lo va a pasar en grande.

 

Despedida de soltera multitudinaria: la fiesta criminal

 

De ser un grupo entre 14 y 20 personas (incluso 25) se puede optar por una fiesta criminal. Un formato especialmente indicado para despedidas tanto de solteras como mixtas.

 

En las fiestas hay un asesinato en directo, un detective que dirige la investigación, efectos sonoros, dinero falso para vender/comprar información, menciones que llevarse a casa de recuerdo, photocall… Y puedes escoger entre un fiestón años 20 o una fiesta medieval.

 

 

 

Las fiestas criminales son una garantía de éxito para las despedidas. También una fórmula muy divertida y original para que las dos familias de los novios se conozcan previamente: madres, padres, tío y tías, primos, primas, amigos, amigas… Todos mezclados interpretando sus roles. 

 

En las fiestas se juega de pie, porque los personajes han de mezclarse los unos con los otros. Mientras se puede picotear y beber. Sólo hay dos actos, pero pasan muuuuchas cosas.  

 

Al igual que las cenas se pueden llevar a tu domicilio o bien al local que nos indiquéis. En este caso no se realizan en nuestras escuelas de cocina, pero sí que tenemos algunos locales de confianza donde ya hemos realizado varias y que te podemos recomendar para que cierres con ellos directamente vuestro catering.

 

Cena o fiesta, los dos formatos son muy divertidos y garantía de éxito. Si deseas ampliar información sobre cualquiera de ellos no tienes más que escribirnos a cluedosevilla@gmail.com.

 

                                              

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload