Please reload

Entradas recientes

Club de jóvenes detectives, grandes aventuras para pequeños investigadores

6/8/2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

El verano ya ha llegado a Cluedo Sevilla

15/6/2017

 

Te sugerimos nuestros tres juegos más fresquitos para que, también durante el verano, puedas seguir disfrutando con tu familia y amigos de nuestras cenas con asesinato.

 

Es tiempo de altas temperaturas, de playa, de vacaciones... Pero siempre hay hueco para quedar con tu familia y amigos a cenar, a celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero/a, criminal, por supuesto. Y qué mejor que hacerlo en una terraza particular, en un porche, en un jardín o junto a una piscina... ¿Te lo habías planteado? Porque sí, porque se puede, de hecho ya hemos hecho varias en estos espacios.

 

Eso sí, no todas las temáticas invitan a jugar en verano ya que hay disfraces más y menos livianos ( nos ha salido un pareado :-) ). 

 

Aquí tienes la lista de los juegos más veraniegos. 

 

1. Sierpes de Roma

Togas, vestidos vaporosos de corte imperial, sandalias, brazaletes, coronas de laurel, vino, uvas, queso... Sierpes de Roma es uno de los juegos más propicios para el periodo estival. Una aventura en la Roma del siglo I a.C repleta de intrigas palaciegas perfecta para un jardín o un porche rodeado de plantas y velas mientras anochece. 

 

 

 

Imagina viajar a la hermosa villa de Gaius Bantarius, un rico senador romano. Anoche os invitó a una suntuosa velada para introducir en sociedad a su hermana, la viuda Marcia y así tratar de buscarle un nuevo marido. La fiesta fue anoche, pero parece que Gaius se quedó con ganas de más, porque has recibido otra invitación para asistir a la continuación. Así que vuelves a encontrarte en el mismo sitio y con la misma gente de anoche, pero… ¿Dónde está el senador? 

 

2. El Tesoro de Jack El Rojo

¡Arrrghhh, piratas! ¿A quién no le gusta una caza del tesoro? Un parche en el ojo, un loro en el hombro, una pata de palo, un pantalón cortado, un fajín, un pañuelo en la cabeza. Nuestro juego pirata despierta pasiones porque no sólo hay que encontrar a un asesino, sino localizar un tesoro con la ayuda de la mascota del Venganza, nuestro querido loro Doblón.

 

 

Se trata de una cena con asesinato perfecta para hacerla junto a una piscina ubicando la mesa sobre el propio césped, bajo una pérgola, por ejemplo, que simulará nuestro barco. Porque viajaremos a la Isla Tortuga de 1741, donde fondea el barco del capitán Jack El Rojo, el Venganza.  La tripulación ha salido a celebrar que han tomado tierra reuniéndose en  “El Diente del Tiburón”, una popular cantina. Poco a poco y ebrios de ron, han ido volviendo de madrugada al barco hasta que esta mañana, de repente, ha sonado la campana de cubierta más temprano de lo habitual… Jack El Rojo ha sido encontrado muerto... y su tripulación os ha reunido y tienen algo muy importante que comunicaros...

 

Venganza, ambición, intriga y asesinato en el Caribe de los Piratas... ¡Al abordaje!

 

3. La maldición del faraón

Nuestro único juego para 12 personas, por ahora, porque en breve habrá novedades... La maldición del faraón se sitúa en el Egipto de finales de los años 20. La época de oro para la arqueología, ya que el descubrimiento de la tumba de Tutankamon por parte de Howard Carter en 1922 despertó el interés de la comunidad científica mundial. 

 

 

 

Esta cena con asesinato te llevará a Luxor, muy cerca del Valle de los Reyes y las Reinas, junto al Nilo. Bailarinas del vientre, pitonisas, arqueólogos, banqueros, funcionarios egipcios, actrices, abogados... Una terraza o un porche son ubicaciones ideales para esta aventura, porque hasta en Egipto refresca por la noche y más en el lujoso hotel donde transcurre la acción.

 

Saca tu ropa más elegante y liviana y viaja con nosotros a una aventura repleta de tesoros, reliquias, tratados mágicos y una misteriosa maldición...

 

Otros posibles juegos

Al margen de los tres citados, en Cluedo Sevilla contamos con otras experiencias adecuadas para el verano. Es el caso de Burbujas de Frath, que se desarrolla a bordo de un crucero por aguas turcas. Puro glamour a finales de los años 20 en el que podrás mostrar tus mejores galas recreando un entorno opulento. 

 

 

Y no podemos olvidarnos de nuestra fiesta criminal años 20: Amistades Peligrosas. Recrear un garito ilegal en la época de la ley seca siempre es agradable y en verano incluso más si dispones de un chalet, una casa de campo o un piso con una buena terraza. Si cuentas con el permiso de tus vecinos, incluso se puede montar en una terraza comunal, la imaginación al poder. 

 

 

Recuerda que en verano sólo atendemos cenas grupales. Así que monta tu equipo, busca ubicación y escríbenos a cluedosevilla@gmail.com para reservar tu cena, porque en verano, también estaremos disponibles para atenderte, ya sea a domicilio o en local. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload