Please reload

Entradas recientes

Club de jóvenes detectives, grandes aventuras para pequeños investigadores

6/8/2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Ideas para pasar un Halloween criminal...

18/10/2017

¿Se acerca la noche más terrorífica del año y tú aún no tienes plan? ¿La calabaza y el disfraz macabro de todos los años ya te saben a poco? ¿Qué tal pasar la noche de los muertos resolviendo un crimen? ¿Qué tal organizar una cena con asesinato este Halloween?

 

Las cenas con asesinato son perfectas para cumpleaños, despedidas, reuniones de amigos, para conocer agente nueva.. Cualquier día y en cualquier época del año. Pero si hay una fecha especialmente apropiada para disfrutarlas, esa es la noche de Halloween. Por ello te recomendamos dos juegos estrechamente ligados con el origen de una fiesta que se suele asociar a los EEUU, pero cuyo origen es celta y atesora más de 2.000 años de antigüedad.

 

En aquellos entonces, durante la noche de Samhain, los celtas apagaban las luces y esperaban que la muerte no tocara a sus puertas."All Hallows Eve” es el nombre anglosajón que con los siglos se le fue dando a esta particular tradición, la víspera del Día de Todos los Santos, que a través del tiempo y el espacio se deformaría en la palabra “Halloween”.

 

Pasar la noche de los muertos con un muerto cuyo crimen hay que resolver es una de las propuestas más originales y divertidas que encontrarás y en Cluedo Sevilla te podemos ayudar. Déjate transportar a otras épocas y escenarios, viaja en el tiempo y disfruta...

 

Halloween en Edimburgo

 

 

Un siniestro castillo escocés, una familia misteriosa y una muerte inesperada, la del Conde Fallen, cuya última voluntad va a ser leída durante la cena a la que estás invitado. El Secreto de los Fallen  fue creado por y para la noche de Halloween, pero su acogida fue tal que se convirtió en una de las experiencias más solicitadas de Cluedo Sevilla durante todo el año. 

 

Uno de sus grandes atractivos radica en la simplicidad del disfraz, ya que se desarrolla en la actualidad y tan sólo hay que ir de luto. Eso sí, cada personaje tiene su aquel y nuestros participantes lo suelen bordar: la Condesa, el jardinero,el abogado y su prometida, la hija gótica, el dandy del hijo mayor, la picardía y sensualidad de su hermana... Diez personajes encerrados en un funesto castillo repleto de terroríficos secretos... 

 

La temática de El Secreto de los Fallen invita especialmente a una decoración siniestra. Una foto del Conde muerto con unas flores y unas velas, una urna con sus restos, cortinas echadas, telas de araña, los clásicos candelabros... De la música de terror y de los truenos nos ocupamos nosotros...

 

Halloween en el Condado de York

Quizás el juego que más recuerda al Cluedo original sea El Caso de la Mansión Watersdown, por eso es otra de las propuestas que te hacemos para la noche de Halloween. De ambientación victoriana, la acción se desarrolla en la opulenta mansión de Sir Watersdown, un rico hombre de negocios dueño de unas famosas bodegas.

 

 

 

Los selectos invitados que le aguardan para cenar ocultan más de un secreto en una clásica historia repleta de sorpresas y giros de guión que hace las delicias de los amantes del disfraz. Del disfraz y de la decoración, ya que en Halloween puedes decorar tu salón de la manera más tétrica y sugerente que se te ocurra: candelabros, velas, telas de araña, cuadros siniestros... La imaginación al poder.

 

Por supuesto, también tienes la opción de organizar una fiesta criminal si tienes un grupo entre 14 y 20 personas. Celebrar Halloween en el Gatsby, en plenos años 20, no está nada mal. Imaginar recrear un speakeasy en la actualidad, asistir a un crimen en vivo y en directo y tener que resolverlo... 

 

Este año no tienes excusa. Si te apetece disfrutar de la noche de los muertos de una manera única no tienes más que llamarnos al 677 28 69 40 o escribirnos a cluedosevilla@gmail.com y te asesoraremos para que tu noche sea terroríficamente divertida.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload