Please reload

Entradas recientes

Club de jóvenes detectives, grandes aventuras para pequeños investigadores

6/8/2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Asesinato a domicilio, sorprende a los tuyos con una cena con asesinato

25/5/2017

Las cenas con asesinato también pueden hacerse en casa, además son más económicas que en local, porque en este caso Cluedo Sevilla sólo se encarga de la experiencia de juego, y los participantes de la cena en sí. Menús que ya no tienen que ser tematizados ni ir en consonancia con la temática escogida para jugar, aunque, tenemos que confesártelo, hay equipos muy muy pro, que, por hacer, hacen hasta cartelitos con el menú que disponen en la mesa al estilo de un restaurante de lujo. ¡Ole vosotros, porque nos dais una alegría cada vez que comprobamos las ganas y la ilusión que le echáis!

 

En cualquier caso te reiteramos que para jugar no hace falta tematizar tu menú casero, pero sí que tenga 4 platos distintos, porque cada uno de los distintos platos irá de la mano de uno de los 4 actos que componen el juego. Sí, nuestros juegos tienen 4 actos, como una obrita de teatro, para que te hagas una idea. Cuando termina el primero, recogemos y ponemos en la mesa el segundo plato y así sucesivamente.

 

Tú pones el escenario, nosotros el crimen

 

Para que no tengas que preocuparte por nada ni levantarte a por comida o bebida, nosotros nos encargamos de acercarlo todo a la mesa, pero ojo, no somos camareros ni manipulamos alimentos. De ahí que lo ideal sea que prepares raciones de las que cada participante se sirva directamente en la mesa, así podemos centrarnos en dirigir la partida y resolver vuestras dudas.

 

 

 

No desesperes, porque entre el acto dos y tres haremos un descanso para que vayas al baño,  te fumes tu cigarrillo, estires las piernas, mires el móvil, etc… Si miras nuestro perfil en ese justo momento seguramente veas subidas hasta las fotos de tu propia cena, porque, sino lo sabes ya, somos rápidos, muy rápidos. Y buenas personas también, así que si nos pides que no las subamos a redes sociales no lo haremos. Siempre te pediremos permiso, por eso no te preocupes.

 

Cluedo Sevilla ideó los asesinatos a domicilio como fórmula para aquellos grupos más caseros que quisieran disfrutar de la experiencia en el entorno del hogar a la par que economizar, así que suponen una opción de lo más baratita para sorprender a tu pareja, padre, madre, hijo/a, amigo/a, hermano/a, etc… por su cumpleaños, aniversario, jubilación, pedida, despedida… Además no tiene porqué enterarse hasta ese mismo día si así lo deseas, te enviaremos a ti o a quien nos indiques su rol para que le preparéis su disfraz y listo. ¡Sorpresón asegurado!

 

Si te animas a hacer un asesinato a domicilio escríbenos a cluedosevilla@gmail.com y te daremos más detalles para que tu cena con asesinato sea todo un éxito. Tú pones el escenario y nosotros el crimen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags